Conectarse
Temas similares
Server Time Pirates Zone
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 2 Motores de búsquedaNinguno
La mayor cantidad de usuarios en línea fue 56 el Miér Jun 24, 2009 8:49 am.
Estadísticas
Tenemos 3535 miembros registrados.El último usuario registrado es Diwal.
Nuestros miembros han publicado un total de 3477 mensajes en 600 argumentos.
Mejores posteadores
| Jaeblue (508) | ||||
| Geminis (315) | ||||
| mostradamus (179) | ||||
| Juliantrix555 (173) | ||||
| Emilie (146) | ||||
| Pabl0XD (124) | ||||
| victor112233 (113) | ||||
| ProCrus (109) | ||||
| SEBAZ (101) | ||||
| julio23x (100) |
Últimos temas
Opina sobre el Server
Página 6 de 7. • Compartir •
Página 6 de 7. •
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 

Jaeblue- Administrador

-

Cantidad de envíos: 508
Respeto del Reglamento del Foro:

Temas similares» ¿Que opina Mourinho del penalti de sergio ramos?
» Sobre el foro
» Política sobre baneos
» Guia sobre las mascotas
» Fanfic sobre MegaTen
» Sobre el foro
» Política sobre baneos
» Guia sobre las mascotas
» Fanfic sobre MegaTen
Opina sobre el Server :: Comentarios
Pabl0XD escribió:jorgemz escribió:cambiar los items que tiene el npc del death set eso seria perfecto y tambien el drop de las gemas en los experts.. tambien no cairia mal que hicieran Chaos Thundoria xd
lo de death set porq lo decis? y lo d chaos thundoria seria mejor hacer q haya pk en thundoria jejeje![]()
![]()
![]()
lo digo por que los ue no puedan donar puedan sacar su death set no solo por comprandolo te otra gente si no de npc
jorgemz escribió:Pabl0XD escribió:jorgemz escribió:cambiar los items que tiene el npc del death set eso seria perfecto y tambien el drop de las gemas en los experts.. tambien no cairia mal que hicieran Chaos Thundoria xd
lo de death set porq lo decis? y lo d chaos thundoria seria mejor hacer q haya pk en thundoria jejeje![]()
![]()
![]()
lo digo por que los ue no puedan donar puedan sacar su death set no solo por comprandolo te otra gente si no de npc
OK[b] ES LOGICO
Ademas en mi punto de vista seria super divertido poder buscar las cosas pero que esten medio dificil no tantoooo como lo estan aurita xd pero buenooo otros lo prefieren en npc a 500k la pieca death...
Ademas si estuviera un poco mas facil como suvir un poco el drop por ejemplo si es que matas 20-25 mobs que te salga 1 piedra asi si estaria facil (para mi) yo ya no donaria para la death set
solo donaria para gemas y las swords.. creo xd buenooo esa es mi opinion
POR FAVOR JAE !!! CAMBIA EL DROP DE ESAS PIEDRITASS!! POR FAVOR xd
te lo pido de rodillas..
Ademas si estuviera un poco mas facil como suvir un poco el drop por ejemplo si es que matas 20-25 mobs que te salga 1 piedra asi si estaria facil (para mi) yo ya no donaria para la death set
solo donaria para gemas y las swords.. creo xd buenooo esa es mi opinion
POR FAVOR JAE !!! CAMBIA EL DROP DE ESAS PIEDRITASS!! POR FAVOR xd
te lo pido de rodillas..
algo parecido a la hexa estaria tambien Super bien!! asi ya no tendiras que hacer evento de lvl xd
si!! hacer una especie de hexa para tener algo mas para hacer (juntar los items) y q los % de exp disminuyan por lvl .
o q cada 1 mes se eliga a un grupo de pj mayores de lv 90 para ayudar a subir a los nuevos... esa seria una idea mas facil, porq para hacer todo el quilombo de los npc para la hexa supongo q no es muy facil...
o q cada 1 mes se eliga a un grupo de pj mayores de lv 90 para ayudar a subir a los nuevos... esa seria una idea mas facil, porq para hacer todo el quilombo de los npc para la hexa supongo q no es muy facil...
que dices jae? eso lo de las stones del death set si dices que no are guelga de hambre hasta que digas si
Perdon si posteo algo asi en este foro.
hoy me desperte muy temprano al amañana pensando q era el fin del mundo, me levante de la cama y la ordene, me fije la hora y eran las 7:04 muy serca de las 7.06 q serian las 6:66, intente no prestarle atencion y me fui a ver la tele, no se veia ningun canal, prendi mi WII y no encontre los juegos, ahora prendi la compu y no tenia internet, desconecte el modem y lo volvi a conectar, espere y tuve internet, ahi se me ocurrio la idea de postear todo lo q me estaba pasando, pero me olvide y me puse a ver otros post, asi se me corto intarnet de nuevo, espere y volvio.
Despues d haber vuelto internet se desperto mi mama, me vio en la compu, y me dijo q vaya a estudiar y q NO MALGASTE MI TIEMPO, crei q eso estaba referido a q tenia q postear aca toda la coincidencia de hechos q me estan pasando sucesivamente.
Nuevamente perdon por postear algo asi en el foro de este sv, es q creo q es cuestion de vida o muerte.
hoy me desperte muy temprano al amañana pensando q era el fin del mundo, me levante de la cama y la ordene, me fije la hora y eran las 7:04 muy serca de las 7.06 q serian las 6:66, intente no prestarle atencion y me fui a ver la tele, no se veia ningun canal, prendi mi WII y no encontre los juegos, ahora prendi la compu y no tenia internet, desconecte el modem y lo volvi a conectar, espere y tuve internet, ahi se me ocurrio la idea de postear todo lo q me estaba pasando, pero me olvide y me puse a ver otros post, asi se me corto intarnet de nuevo, espere y volvio.
Despues d haber vuelto internet se desperto mi mama, me vio en la compu, y me dijo q vaya a estudiar y q NO MALGASTE MI TIEMPO, crei q eso estaba referido a q tenia q postear aca toda la coincidencia de hechos q me estan pasando sucesivamente.
Nuevamente perdon por postear algo asi en el foro de este sv, es q creo q es cuestion de vida o muerte.
bueeno perdon ahora ya esta... no era para tanto.Pero al final era una señal de q iva a ser el dia con mas mala suerte, provavlemente de toda mi vida...
Ademas cuando estas en ese tipo de situaciones... el peor comentario q podes hacer es ese.
Ademas cuando estas en ese tipo de situaciones... el peor comentario q podes hacer es ese.
Permiso de este foro: